Publicado em: 2007-04-09
Faça o seu album digital
album digital hofmann

Código de Activação:
010447

El Software Hofmann         ¡ NUEVA VERSION  !

 El Software Hofmann 
 Descarga del programa
 Album Digital
 Póster Digital con marco
Formatos y precios
El pedido y el pago
Plazo de entrega y envío
Satisfacción garantizada
Testimonios
Preguntas más frecuentes


¡La nueva forma de imprimir tus fotos digitales!

Con el programa Hofmann, que te puedes descargar gratuitamente desde esta misma página, puedes componer de forma fácil y rápida tu Album Digital o tu Póster Digital con marco de madera usando tus fotos o cualquier imagen. El programa, potente y fácil al mismo tiempo, te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto.

Cualquier usuario de PC puede dominarlo con rapidez sin ningún tipo de conocimiento específico previo. Te permitirá, si lo deseas, mejorar la luminosidad y contraste de tus fotos, recortar, ampliar o centrar las imágenes, pasarlas a sepia o blanco y negro, corregir el efecto "ojos rojos" o usar la "mejora automática" de cada foto.

Para realizar el diseño a tu gusto el programa incluye gran cantidad de tapas, plantillas, fondos, opciones de texto y funciones. A pesar de ello es como un juego de niños. Si lo utilizas por primera vez, puedes probarlo todo sin temor a equivocarte. Verás como pronto dominas todas sus funciones. Para ayudarte ponemos a tu disposición en la barra de iconos la guía rápida y la Ayuda.

Vía internet nos envías la composición realizada con el programa y a los pocos días recibirás en la dirección que hayas indicado tu Album Digital impreso y encuadernado en un acabado de primerísima calidad o tu Póster Digital con marco de madera listo para colgar.

                                          

 

Código de Activação:
010447

Outras Notícias





NAO PREENCHER (anti-spam): ( deixe em branco )

Pedido de Informações
Precisa de informações adicionais? Não encontrou o que procurava? Não hesite em contactar-nos:

Conhece alguém que beneficiará da informação, produtos ou serviços disponibilizados nesta página? PARTILHE-NOS!